Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Cosas que hacer y ver en Dublín

Alguno de los lugares más comunes para visitar en Dublín son:

Guinness Storehouse (fábrica de cerveza Guiness)

En el centro de la fábrica de cerveza Guinness se encuentra la atrácción más visitada de la ciudad de Dublín. Allí se narra y se palpa lo más 250 años de historía de esta emblemática cerveza, simbolo de la cultura irlandesa. Podrás disfrutar de una cerveza de cortesíaen el gravity bar, en el bar más alto de Irlanda, y apreciar una vista panoramica de Dublín.

Trinity College

Una vez el lugar donde se impartía la educación a la élite irlandesa, ahora Trinity College está abierto a todos. Ver la Antigua Biblioteca y el Libro de Kells, el cual fue escrito por monjes hace más de 500 años atrás, son algunos de los principales atráctivos de esta excepcional universidad.

Dublinia

Dublinia relata la historia de la Dublín medieval desde la invasión de Inglés, pasando por la peste negra hasta el cierre de los monasterios en la década de 1540. Un lugar único, donde encontrarás todo lo que deseas saber sobre la história de Dublín,

Kilmainham Gaol  (la prisión de Dublín)

La prisión en desuso más grande de Europa y la prisión más famosa de Irlanda. En este historico lugar fueron encarcelados los líderes de la rebelión de 1916, quienes fueron ejecutados por el Inglés, y dieron los primeros pasos que permitieron la indepencia de Irlanda.

Castillo de Dublín

Símbolo de la opresion y tiranía del gobierno Inglés en Irlanda desde hace 700 años.Verás las antiguas murallas de Dublin, y como a cambiado con el paso de los años la arquitéctura de este castillo, y la importancia que tiene actualmente esta edificación para los irelandeses.

Temple Bar

Barrio cultural de Dublín. Situado en el corazón de la ciudad de Dublín, allí veras algunos de los pub´s más píntorescos de la vida nocturna dublinesa, tambien verás restaurantes y tiendas inusual entrecruzadas por calles estrechas y empedradas que recorren desde el Banco central de Irlanda y la Catedral de Christ Church.

St. Stephen Green Park

Es un parque público ubicado en el centro de Dublín. Ideal para compartir con los amigos y familia, ver los patos y cisnes, tomar fotografìa, leer y hacer un picnic.

Comments

comments