Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Estudiar Ingles en Cork

Cursos de Ingles en Cork

Los cursos de ingles en Cork son básicamente los mismos que ofrecen otras ciudades de Irlanda. Sin embargo la calidad de vida y el encanto de su gente solo lo podrás encontrar en la ciudad de Cork.

Si decides tomar alguno de los cursos de ingles en Cork que te ofrece IrlandaYa.com, significa que deseas vivir en una ciudad unica y tomar una opción diferente para. Cork es el lugar ideal para aprender ingles en Irlanda.

IrlandaYa.com te ofrece la mayor variedad de cursos de ingles en Cork, y siempre con asesoría complemente gratuita. Es importante que  tomes en cuenta tu nivel de Ingles antes de decidirte por que curso de ingles tomar.

Cursos de ingles en Cork – Cursos de ingles General

Estudiar Ingles en Cork
Estudiar Ingles en Cork

Los cursos de ingles en Cork son de al menos 15 horas semanales por requerimientos del gobierno irlandés, sin embargo, si deseas aprovechar al máximo tu estadía en Irlanda, IrlandaYa.com te invita a que consideres tomar  cursos de ingles en Cork de 20 Horas semanales. Estas 5 horas adicionales semanales, pueden hacer la diferencia al momento de aprender ingles.

Durante la mañana tendrás clases de ingles general de forma normal, mientras que en la tarde Podrás elegir de una variedad de opciones que curso quieres realizar durante las clases. Clases de conversación, gramática, preparación para examenes y mucho más. Con los cursos de ingles en Cork de 20 Horas semanales IrlandaYa.com te asegura que aprenderás mucho más ingles.

Cuanto cuestan los cursos de Ingles en Cork.

Cursos de ingles en Cork. Los cursos de ingles en Cork cuestan en promedio los mismo que un curso en Dublin. La diferencia la encontrarás en el costo de vida, el cual en la ciudad de Cork tiende a ser un poco menor, y si tomas en cuenta que Cork es una ciudad pequeña y puedes ir a muchos lugares a pie o en Bicicleta podrás ahorrar algo de dinero en transporte público.

El precio de una semana para cursos de ingles en Cork varia según la escuela y las certificaciones que la escuela tenga sin embargo, el precio por semana puede estar entre € 90 y €150, recuerda que este precio tiende a disminuir mientras más tiempo vengas a estudiar a Cork. En IrlandaYa.com te ofrecemos asesoría gratuita para que vengas a estudiar a Cork YA! a los mejores precios.

Cuanto duran los cursos de ingles en Cork ?

La duración de los cursos de ingles en Cork es muy importante. Si vienes de una país de Sur América, IrlandaYa.com te recomienda que vengas por al menos un mes de duración. Si planeas venir por más de un mes también recomendable que tomes en cuenta que existen excelente paquetes para cursos de 12 semanas de duración, también es importante que consideres los temas relacionados con el visado para estudiar en Irlanda ya que la mayoría de los países requiere de visa para venir a Irlanda por estadias mayores a los 90 días.

Cursos de ingles en Cork – Cursos de año Académico

Si tu plan de venir a estudiar a Irlanda es de larga estadía entonces podrás por el visado de estudiante que te permite estudiar y trabajar en Irlanda. Recuerda solo cursos de año académico con una duración de al menos 25 semanas y 15 horas semanales de clase.IrlandaYa.com te asesora de forma gratuita para que vengas a estudiar a Cork.

Esperamos te haya gustado este artículo sobre los cursos de ingles en Cork, te invitamos a que lo compartas con tus amigos que deseen tomar algún curso de ingles en Cork y realices algún comentario. Este artículo fue escrito por Khristian Rueda.

Mas información sobre estudiar ingles en Cork y cursos de ingles en Cork

Comments

comments