Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Festival de Jazz de Cork

Festival de Jazz de Cork

IrlandaYa.com te invita a conocer uno de los festivales de música más importantes que tiene lugar en la isla, y por lo que la ciudad de Cork es conocida como la capital cultural de Irlanda.

El Festival de Jazz de Cork o como es conocido en Inglés Cork Jazz Fesitval, se celebra en el mes de octubre de cada en la ciudad de Cork desde 1978.  Es el  festival de Jazz más grande de Irlanda, y año tras año atrae a músicos y amantes de este genero musical.

Este festival se celebra en toda la ciudad, incluye presentaciones al aire libre así como no pueden faltar toques en los Pub’s más populares de la ciudad, recibiendo a más de 40 mil personas año tras año. Este importante evento, comenzó a tomar mayor importancia luego de que en el año 1982 inicio como principal patrocinador la famosa marca Guinness, para convertirse en el Guinness Cork Jazz

Festival de Jazz de Cork
Festival de Jazz de Cork

Festival

Durante 3 días Cork se convierte en la capital mundial del Jazz, albergando así exponentes de todos los rincones del mundo.

Cork es una ciudad llena de cultura y el Cork Jazz Festival es la mejor demostración de lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Vas a  estudiar inglés en Cork? Entonces te llevarás muchas sorpresas y te prometemos que nunca te aburriras. Conocerás muchas amigos de todas nacionalidades recuerda que Cork es una ciudad universitaria.

Para conocer más sobre el Festival de Jazz de Cork te invitamos a que visites el sitio web oficial, donde poco a poco encontrarás información sobre cada fecha y todo lo que tendrás para ver.  Para conocer más sobre el festival anterior visita Guinness Festival 2012

Si eres amante del Jazz, y vas a estudiar en Irlanda durante el mes de Octubre, no te perdonarás no haber visitado el Festival de Jazz de Cork.

Muchas gracias por leer este artículo sobre el Festival de Jazz de Cork, te invitamos a que compartas este artículo con tus amigos y nos dejes tu comentario.

Más información sobre estudiar en Irlanda

Cursos de inglés en Cork
Estudiar ingles en Irlanda
Estudiar Ingles en Cork
Visa para estudiar ingles en Irlanda

Comments

comments