Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Estudiar ingles en Galway

Estudiar en Galway

Galway photo
Photo by phalinn

Estudiar en Galway – La hermosa ciudad de Galway en la costa oeste de Irlanda, es una de las joyas mejor guardadas de este país. La brisa atlántica que se respira en esta típica ciudad te brinda una atmósfera completamente diferente a la de la capital (Dublin). Al estudiar en Galway podrás conocer algunas de las bellezas naturales de Irlanda como Cliff of Moher, asi como disfrutar hermosas paisajes que harán que vivas una experiencia 100% irish.

Galway se encuentra en la costa Oeste de Irlanda, justo en el lado opuesto de donde se encuentra Dublín. Es la cuarta ciudad de Irlanda en dimensiones y alberga una de las universidades con más fama del país. Es una ciudad pequeña, de unos 80.000 habitantes, con una gran parte de la población universitaria.

¿En que academias puedo estudiar en Galway?

Puedes estudiar en cualquier de las opciones que te ofrece IrlandaYa.com / Yaicos, como lo son Galway Cultural Institute y Atlantic ver mas

¿Me puedo registrar como estudiante en Galway?

Si, la oficina de inmigración en Galway la podrás localizar en la siguiente dirección: Liosban Industrial Estate, Bóthar Thuama, Galway. Teléfono: (091) 768 002

ZONAS DONDE VIVIR EN GALWAY

La zona de Glendara se encuentra habitada por muchos estudiantes debido a su cercanía a NUI Galway la principal universidad de Irlanda. Rosan Glas, Rockfield, Ros Geal, Gort Greinne también son buenas zonas para vivir y no muy lejos del centro.
Otras zonas recomendables para vivir son Clybaun, Knocknacarra, Salthill, Shantalla quedan de 10 a 20 minutos caminando al centro de Galway.

¿QUÉ VER EN GALWAY?

Lo primero que puedes visitar ya que está fuera del centro (en la orilla oeste del río Corrib), es la Catedral de San Nicolás. La entrada a la catedral es gratuita y está abierta desde las 8:30 a 18:30.
Eyre Square. A un lado de la plaza podrás ver laBrowne Doorway. Esta puerta que data de la primera mitad del siglo XVII. La mayoría de los edificios que rodean esta zona son construcciones del siglo XIX. Shop Street, la calle comercial principal y más conocida de la ciudad. En ella abundan las tiendas de todo tipo, pubs y multitud de buenos artistas callejeros. Además de las tiendas, hay algunos edificios históricos muy interesantes en esta calle. Como el Lynch Castle. Un castillo que fue reconvertido en una sucursal bancaria de AIB Bank. Dentro de las oficinas del banco, hay una exposición que se puede visitar en horario de apertura del banco.
Entre los pubs más famosos puedes encontrar “The King’s Head”, The Quay’s Pub”, un pub famoso por su decoración que cuenta con elementos importados de una iglesia medieval.

Comments

comments