Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Solicitar cita para el trámite de la visa en Irlanda (Solo Dublin)

Keyboard photo

SOLICITUD DE LA CITA PARA EL TRÁMITE DE LA VISA (SOLO DUBLÍN)

Para gestionar tu cita vía online te recomendamos hacer el trámite antes de tu viaje a Dublín. Si vas a otras ciudades como Cork, Galway o Limerick no es necesario hacer este trámite. Hacer la cita online antes de tu viaje no es obligatorio pero te hará ganar tiempo pues normalmente las citas disponibles pueden estar a partir de 6 semanas desde la solicitud de la cita, por lo que te recomendamos hacer la solicitud antes de tu viaje o a más tardar la primera semana que estés establecido en Dublín.

Aspectos a considerar al momento de seleccionar la fecha de tu cita en inmigración:

1) Si cuentas con los tres últimos estados de cuenta y tarjeta de débito de tu país con el nombre impreso en la tarjeta, toma una cita dentro de dos semanas después de iniciadas tus clases, con el fin de que la escuela logre enviar todas las cartas a inmigración con suficiente tiempo.

2) Si no tienes estados de cuenta de tu país de origen y debes abrir tu cuenta en Irlanda, es recomendable que tomes una cita dentro de cuatro semanas después de iniciadas tus clases para que logres abrir tu cuenta bancaria y solicitar el estado de cuenta irlandés.

Lograr conseguir una fecha no es tarea fácil puede demorar una semana así que no te preocupes, existe un sitio web “NO OFICIAL” que te envía alertas a tu correo electrónico sobre fechas disponibles, el link es el siguiente: http://gnib.brunobispo.com .

Al momento de realizar tu cita deberás tener a la mano tu pasaporte y dirigirte al siguiente link: https://burghquayregistrationoffice.inis.gov.ie/

Si tienes dudas como llenar esa planilla solo te invitamos a leer el siguiente artículo ¿Cómo llenar la planilla de solicitud de la cita para la visa?

Más información sobre estudiar y trabajar en Irlanda

Comments

comments