Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Cursos de Ingles en Irlanda

Cursos de Ingles en Irlanda | Tipos de Curso

IrlandaYa.com te ofrece asesoría gratuita para que elijas el mejor cursos de ingles en Irlanda. Debes tener en cuenta, cuanto tiempo puedes venir, tu nacionalidad y por su puesto tu nivel de ingles.

IrlandaYa.com – Antes de venir a estudiar ingles en Irlanda es importante que tengas claro todos los tipos de cursos de ingles en Irlanda para que de este modo obtengas el máximo provecho de tu curso de ingles en Irlanda. En IrlandaYa.com contamos con más de dos años de asesoría sobre cursos de ingles en Irlanda y te podemos asesorar sin costos adicionales.

Cursos de Ingles en Irlanda. En Irlanda existen cursos de año académico que te permiten estudiar y trabajar mientras estudias estos tienen ciertas caraterísticas como la duración que debe ser mayor a 25 semanas  de duración y de al menos 15 horas semanales. En IrlandaYa.com te ofrecemos los mejores cursos de ingles en Irlanda, con asesoría gratuita.

Cursos de Ingles en Irlanda
Cursos de Ingles en Irlanda

Clasificación de los cursos de inglés

Existen diversas alternativas de cursos de inglés, entre los más comunes se encuentran: cursos de inglés generales e intensivos tanto para adultos como para jóvenes; inglés de negocios; cursos con prácticas profesionales; preparación para exámenes IELTS, TOEFL o Cambridge (que te permiten para aplicar en universidades en Irlanda como en otros países); programas personalizados uno a uno; inglés orientado a profesiones, entre otros.

A continuación te explicaremos en qué consiste cada curso de forma detallada.

Estos cursos de ingles general es importante que tomes en cuenta tu nivel de ingles, ya que de ser mu básico, un curso de 15 horas semanales durante 6 meses tal vez sea muy poco tiempo. En ese caso IrlandaYa.com te recomienda cursos de 20 horas semanales.

  • Cursos de inglés intensivos: Clases en grupos entre 6 y 20 personas, de más de 20 clases o lecciones semanales.
  • Inglés de negocios: Este curso está dirigido para profesionales y personas de negocio que requieren una mejora rápida de sus conocimientos del idioma. Generalmente las clases están enfocadas a conceptos teóricos de negocios, vocabulario, situaciones reales en las empresas como son: entrevistas, creación de informes, memos, entre otros.
  • Cursos con prácticas profesionales: Consisten en clases de cualquier tipo combinados con experiencias profesionales en empresas del sector que se solicite. Estas prácticas profesionales, también conocidas como pasantías, no remuneradas, te sirven para obtener mayor experiencia laboral en un área y practicar inglés. Las actividades a desempeñar dependerán en gran medida del nivel de inglés que poseas y la experiencia previa en el sector.
  • Preparación para exámenes IELTS, TOELF o Cambridge: Estos cursos te prepararán para presentar exámenes que generalmente son requisitos para matricularse en instituciones y universidades a nivel mundial.
  • Programas personalizados uno a uno: Las clases individuales se adaptan a las necesidades de cada cliente. Los temas a tratar son definidos mutuamente entre alumno y profesor para establecer las necesidades del alumno.
  • Inglés orientado a profesiones: Estos cursos están orientados a profesiones concretas populares. Por ejemplo; Contabilidad y Finanzas, Gerencias de Recursos Humanos, Gerencia de Negocios, Enfermería, Maquillaje, Turismo, entre otros, como pasantías en cruceros.

Cursos de Ingles en Irlanda. Dependiendo del instituto que elijas y el tipo de curso de ingles que vas a realizar, puede que realices la prueba de nivelación en la sede del curso o previamente por internet. Los niveles en los cursos de ingles en Irlanda generalmente son:

  • Elementary (A1)
  • Beginner (A2)
  • Intermediate (B1)
  • Upper – Intermediate (B2)
  • Advanced (C1)
  • Proficiency (C2)

Usualmente te exigirán tener un nivel específico de inglés (dependiendo de la institución) para tomar clases de inglés de negocios, inglés orientado a profesionales, así como para la preparación para exámenes IELTS, TOELF o Cambridge.

IMPORTANTE: En caso que desees estudiar por un periodo mayor a tres meses debes realizar un curso con una duración de al menos 15 horas semanales, de no ser así, NO PODRÁS OBTENER TU PERMISO DE ESTADÍA EN IRLANDA. 

Muchas gracias por leer este artículo sobre cursos de Ingles en Irlanda y sus tipos de curso, si te pareció interesante te invitamos a que dejes tu comentario o que nos compartas con amigos que esten interesados en cursos de ingles en Irlanda. Este artículo fue escrito por Adriana Goncalves, quien tiene más de dos años de experiencia en asesoría para realizar cursos de ingles en Irlanda.

Mas información sobre cursos de ingles en Irlanda

 

Comments

comments