Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Requisitos para estudiar en Irlanda

Cursos de Ingles en Irlanda

Los cursos de Ingles en Irlanda día tras día gana mayor popularidad, y es el segundo destino más popular para estudiar inglés en Europa, por detrás del Reino Unido.

IrlandaYa.com – Cursos de Ingles en Irlanda. La mayoría de los cursos de ingles en Irlanda tienen una duración mínima de dos semanas, por lo cual muchos estudiantes vienen al país por un período de 2-4 semanas para mejorar su inglés con un programa de inmersión total; otros realizan programas de un año académico (al menos 25 semanas) para poner en práctica los conocimientos y tener la posibilidad de trabajar. Sin embargo, la estadía en Irlanda depende del curso que escojas, el nivel de inglés que poseas y el propósito para el cual deseas aprenderlo.

Por que estudiar en Dublin
Por que estudiar en Dublin

Cursos de Ingles en Irlanda: Estadía menor a tres meses

Si realizas un curso de ingles en Irlanda menor de 90 días no necesitarás registrarte con la Oficina Nacional de Inmigración ya que te encontrarás en el país bajo la modalidad de turista. Sin embargo, es importante que:

  • La razón aducida para su visita sea creíble;
  • El estudiante / turista debe poseer un boleto aéreo de retorno y debe regresar a su país al final de su estancia;
  • Pueda costear su estadía en Irlanda;
  • Obedezca a la ley;
  • No se involucre en algún trabajo, y
  • Este cubierto por un seguro médico privado.
Cursos de ingles en Irlanda. Si deseas prolongar tu estadía la Oficina Nacional de Inmigración es bastante estricta al respecto. Es posible que se te pida que solicites por escrito la ampliación de tu visado al Servicio de Nacionalización e Inmigración (INIS). Por regla general, la duración de un ‘visado de estudios C’, (es decir, un visado de tres meses para estudios en Irlanda) no se amplía cuando has llegado a Irlanda. Las ampliaciones sólo se concederán en casos excepcionales. Por lo tanto es muy importante que conozca de antemano el tiempo que deseas permanecer estudiando en Irlanda. IrlandaYa.com te asesora de forma gratuita desde su oficina en Dublin cuando llegues para que realices todos los tramites relacionados con estudiar en Irlanda.

Los Cursos de Ingles en Irlanda te Permiten Trabajar

Los cursos de ingles en Irlanda de año académico te permiten trabajar en Irlanda medio tiempo durante el periodo de clases y tiempo completo en tu periodo de vacaciones. Los cursos de ingles en Irlanda de año académico es un curso mayor de 25 semanas de 15 horas semanales de curso. IrlandaYa.com te ofrece cursos de ingles en Irlanda de año académico que te permiten estudiar y trabajar, te ofrecemos asesoría gratuita desde nuestras oficinas en Dublin Irlanda. Recuerda que IrlandaYa.com te ayuda a tramitar el PPS Number. Qué es el PPS Number?

Cursos de ingles en Irlanda: Estadía mayor a 25 semanas

Cursos de ingles en Irlanda. Si deseas tener la oportunidad de trabajar en Irlanda medio tiempo mientras estudias, deberás escoger un curso de ingles en Irlanda que tenga una duración de al menos 25 semanas, conocido también como año académico. Muchas instituciones ofrecen la modalidad de que puedas pagar un curso de 25 semanas y las otras 25 semanas tienes vacaciones, lo que resulta de gran ayuda ya que durante el periodo de vacaciones podrás trabajar tiempo completo y obtendrás tu permiso de estadía en Irlanda por un año entero.

Donde realizar cursos de ingles en Irlanda ?

En Irlanda las escuelas de ingles se encuentran en las ciudades de Dublin, Galway y Cork. Cada ciudad ofrece distintas ventajas siendo la más popular la capital Dublin. Aunque estudiar ingles en Cork esta ganando mucha popularidad por ser una ciudad rica en cultura. También en IrlandaYa.com te asesoramos para que elijas la el mejor de ingles en Irlanda

Muchas gracias por leer este artículo sobre los cursos de ingles en Irlanda, te invitamos a que lo compartas con tus amigos o nos dejes un comentario. Este artículo sobre los cursos de ingles en Irlanda fue redactado por Adriana Goncalves.

Mas información sobre Cursos de ingles en Irlanda.

 

 

Comments

comments