Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Trabajar en Irlanda y estudiar

Cursos en Irlanda

Cursos en Irlanda. Irlanda te ofrece cursos que te permiten estudiar y trabajar los cuales se conocen como año académico. Estos cursos tienen como finalidad que realices tu curso durante 25 semanas y luego en las siguiente 25 semanas puedas trabajar a tiempo completo para que pongas en práctica tus conocimientos.

IrlandaYa.com – Cursos en Irlanda. Estos cursos de año académico te permiten trabajar medio tiempo mientras estas en clases y tiempo completo en tus vacaciones.

Cuanto tiempo duran estos cursos de año académico?

cursos en Irlanda
cursos en Irlanda

Básicamente para que un curso sea de año académico debe durar al menos 25 semanas. Si te inscribes en un curso en Irlanda de 24 semanas no podrás optar por el año Académico. El caso de cursos de inglés tienes un tope de 52 semanas ya que este es el periodo máximo por el cual te otorgan la visa de estudiante en Irlanda.

Por cuanto tiempo debo tomar el curso en Irlanda?

Esto depende de que curso realices, si realizas un curso de inglés esto depende de tu nivel de inglés. Si este es muy básico te recomendamos que tomes al menos 36 semanas (9 meses) ya que muchos estudiantes luego de los primero 6 meses es que le empiezan a tomar el gusto al ingles, y siempre es mejor que inscribas todo de una vez para que no interrumpas tus clases. Siempre es recomendable que certifiques tu nivel de ingles con pruebas IELTS o Cambridge, ya que de este modo tu nivel de inglés tendrás mayor reconocimiento, a nivel mundial.

Si por otro lado tu curso es de certificación en turismo, negocios, o carreras universitarias, el curso puede tener distintas duraciones. En IrlandaYa.com te asesoramos sin costo alguno en la elección de curso en Irlanda. Debes tener en cuenta que para realizar otros cursos que no sean de ingles en Irlanda deberás tener una certificación.

Es fácil encontrar empleo en Irlanda?

La respuesta a esta pregunta es no. Basicamente no es fácil encontrar empleo en ningún lugar del mundo, sim embargo todo depende de tu nivel de inglés y tu perfil profesional. También es importante que tengas en cuenta que el trabajo que podrás optar con el visado de estudiante es generalmente conocido como trabajo ocasional.  Todo depende de tu nivel de inglés, lo más importante es que vengas a Irlanda a estudiar y a vivir una experiencia enriquecedora o no basar tu viaje con la expectativa de trabajar para mantenerte. Siempre ten sospechas de quienes te ofrezcan trabajos para venir a Irlanda.

En conclusión estudiar inglés en Irlanda es una experiencia unica que  te permite la oportunidad de venir a sin necesidad de visa lo cual te ayuda a ahorrar bastante tiempo y dinero. Los cursos en Irlanda por lo general son dados por escuelas en Cork, Dublin, Y Galway, de manera que puedes escoger varias opciones. Siempre asegúrate de prepara bien el viaje y prepara todos los documentos poniéndote en contacto con la embajada de Irlanda más cercana para que estes 100% seguro.

En IrlandaYa.com te ofrecemos asesoría gratuita para que realices tu curso en Irlanda de la forma más práctica y seguro, recuerda que nuestros servicios sin costo adicionales y te garantizamos el mismo precio de la escuela de tu elección.

Más información sobre cursos en Irlanda

 

 

Comments

comments