Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Dónde estudiar inglés

Estudiar ingles en Irlanda

Si deseas estudiar en Irlanda, lo primero que te debes preguntar es donde estudiar ingles en Irlanda? en Irlanda encontrarás muchas opciones, de escuelas y de ciudades.

IrlandaYa.com – Si estas pensando en unas vacaciones productivas en Europa que te permitan aprender inglés, trabajar y viajar por toda Europa, entonces estas considerando estudiar en Irlanda.

Una vez decidas estudiar ingles en Irlanda de forma definitiva, debes tener muy en cuenta en que academia inviertes tu dinero para que puedas sacarle al máximo a tus estudios en el viejo continente. Sin enbargo, no olvides que el mejor curso de inglés es el que mejor se adapte a tus posibilidades, ya que el simple hecho de estar en un país de habla inglesa le da valor a tu experiencia.

Lo más importante es que practiques el inglés en la vida cotidiana, y así te será más fácil aprender.

Dónde estudiar inglés
Estudiar en Irlanda

En este artículo te mostraremos que debes buscar en una academia de inglés antes de inscribirte en ella.IrlandaYa.com te asesora de forma gratuita para estudiar ingles en Irlanda, contamos con oficinas en Irlanda para atenderte de forma personalizada.

Buscar cursos de ingles en Irlanda en la web

Aunque parezca tonto, una página web con acabados profesionales y con contenido interesante que responda la mayor cantidad de preguntas en la primera visita es un buen inicio. Tomando en cuenta que nos encontramos considerablemente lejos de Irlanda, obtener información de personas que vivan en Irlanda. Busca siempre asesoría de personas con experiencia y profesionalismo. Asesoría gratuita para estudiar en Irlanda

Servicios de Atención al cliente:

Siempre es importante recibir un servicio de atención al cliente ya que de esta manera podrás aclarar todas tus dudas de manera rápida y conveniente. Siempre valora las respuestas responsables, a tiempo y respetuosas, esta siempre es una buena señal de que vas por la via correcta. Siempre busca servicios de asesoría gratuita, de este modo podrás obtener más.

Estudiar Ingles en Irlanda. Diversidad cultural es importante.

Vas a realizar un viaje bastante largo que implica la inversión de muchos recursos, así que cuando vengas a Irlanda, por favor Speak English! Por esta razón es importante que preguntes cuantas personas hablan tu misma lengua, mientras menos personas mejor asi te verás en la obligación de hablar en inglés.

Instalaciones de la escuela de ingles en Irlanda

Investiga donde está ubicada la academia y como son sus instalaciones. Con esto no nos referimos al aspecto estético, a lo que nos referimos es a cuántas aulas o salones tiene. De este modo podremos saber que tan organizada es la escuela, y tener un estimado de cuantos estudiantes hay por salón. Deberías pensar dos veces inscribirte en una escuela que cuenta con sólo dos salones. Podemos considerar como adecuado al menos siete salones, cualquier opción con más de ese número se puede considerar apropiada.

Servicios academicos

Estudiar ingles en Irlanda. debes contar con profesores de habla inglesa y cumplir con los horarios de clase. También es muy importante que te ofrezcan ayuda siempre que la necesites. Busca que te ofrezcan asesoría en la apertura de cuenta bancaria y cualquier trámite que necesites realizar. En el caso de estudiar ingles en Irlanda, debes preguntarles si te brindarán toda la ayuda necesaria para el registro migratorio en Irlanda obtención del PPS Number entre otros.

Material educativo para estudiar ingles en Irlanda

Por último ten presente cual será el material que utilizarás en tu clases y cuánto cuesta.

Cuanto cuestan un curso de ingles en Irlanda ?

Estudiar ingles en Irlanda. Este es el punto más difícil de todos, ya que todos tenemos distintas posibilidades económicas y lo que para algunos es costoso para otros es algo financieramente trivial. Existen escuelas  que cobran más de lo que deberían, lo cual es difícil saber de primera mano, y otras que tiene precios justos, ahora mismo en Irlanda la competencia es cada vez más férrea y es tu oportunidad como estudiante de obtener el máximo de tu dinero.

Ubicación de las escuelas de Ingles en Irlanda

Estudiar ingles en Irlanda
Estudiar ingles en Irlanda

Siempre vale la pena tomar escuelas con ubicación conveniente ya que en el caso de Dublín ahorras dinero en transporte. Por el tiempo no te preocupes en Dublin las distancias no son largas, y el sistema de transporte es muy bueno, todo es muy cerca y puedes ir a cualquier lugar como lo desees, a píe, bicileta, bus, etc. En conclusión busca escuelas céntricas y de reputación.

Estudiar ingles en Irlanda. Conseguir una escuela para aprender inglés en Irlanda no es tarea difícil, no obstante puedes contar con los servicios de IrlandaYa.com para ahorrar tiempo y dinero. Ten bien claro tu presupuesto y cuales son tus metas para aprender ingles.
Gracias por leer este artículo sobre donde estudiar ingles en Irlanda. Te invitamos a que lo compartas con tus amigos que quieran estudiar en Irlanda y nos dejes tu comentario. Este artículo escrito por el equipo de asesoría de IrlandaYa.com en Agosto del año 2011 y fue actualizado el día 4 de Enero de 2013

Más información sobre estudiar ingles en Irlanda

Comments

comments