Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Por que estudiar en Dublin

Por que estudiar en Irlanda

Por que estudiar ingles en Irlanda
Por que estudiar ingles en Irlanda

Por que estudiar en Irlanda ? Irlanda es uno de los pocos países en el mundo que te permite estudiar y trabajar. Por que estudiar en Irlanda es una buena pregunta y en IrlandaYa.com te daremos la repuesta.

Por que estudiar en Irlanda

Por que estudiar en Irlanda. La reputación educativa que antecede a Irlanda, es producto del compromiso e historia de este noble país. Irlanda es una hermosa isla que combina ciudades modernas con regiones naturales vírgenes. Abundante en amigabilidad, Irlanda es un país seguro de habla inglesa que ofrece calidez para quienes decidan estudiar en este hermoso país.

Por que Estudiar en Irlanda

Irlanda es un país seguro y Amigable

IrlandaYa.com – Por que estudiar en Irlanda. Irlanda fue escogido por la prestigiosa publicación Lonely Planet como el país mas amistoso en 2008 y 2010 y ocupo en el ano 2009 el lugar numero 12 en el índice global de paz. Estudiantes internacionales enriquecen los centros educativos a lo largo de toda Irlanda lo que en combinación con la hospitalidad y amigabilidad de los Irlandeses son los ingredientes ideales para una experiencia inolvidable.  Gracias a la variedad de regiones con la que cuenta la isla es el lugar idóneo para deportes al aire libre, como senderismo, escalada, deportes acuáticos entre muchos otros. Es sencillo viajar a los largo de Europa desde Irlanda con un presupuesto bajo, ya que contantemente existen vuelos de bajo coste a múltiples destinos.

Irlanda, un país de habla inglesa.

Irlanda es un país de habla inglesa perteneciente a la Unión Europea, con fuertes lazos económicos, educativos y culturales con el mundo anglosajón, especialmente con el Reino Unido, su vecino mas cercano, así como con los Estados Unidos. El 36% del población irlandesa cuenta con una edad inferior a los 25 anos de edad.

Educación de reconocimiento internacional.

Las instituciones educativas en Irlanda son reconocidas a nivel mundial por su excelencia, brindando enseñanza innovadora y de clase mundial en múltiples disciplinas.  Los estudiantes que elijan estudiar en Irlanda, podrán escoger de una gran variedad de cursos según su necesidades, escuelas de negocios altamente respetados,  centros científicos y de tecnología, academias de idiomas entre otras opciones.

Estudiar en Irlanda te permite trabajar

Estudiar en Irlanda te permite la oportunidad de trabajar. Si vienes a Irlanda por un periodo mayor a 25 semanas puede estudiar y trabajar en Irlanda. Podrás trabajar medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en tus vacaciones. Puedo trabajar en Irlanda mientras estudio?

Óptimo Ambiente Educativo

Oficinas educativas y administrativas dedicadas al servicio de estudiantes internacionales, con el objetivo de brindar todo el soporte necesario a los largo de su estadía en Irlanda. Estudiarás y vivirás en país de la unión Europea y disfrutarás de todas las ventajas de vivir en Europa, enriquecerte y aprender de nuevas culturas y nuevos lugares.

Irlanda, un país de rica e innovadora cultura.

Irlanda es una isla rica en herencia cultural con una historia repleta de contante periodos de renovación. Personajes como Oscar Wilde, James Joyce, hasta científicos como Jhon Bell y el ganador del premio nobel Ernest Walton fueron influenciados por la cultura irlandesa. Vivir en Irlanda  es parte de esta experiencia cultural.

Compañías de clase mundial escogieron Irlanda.

Por que estudiar en Irlanda. Compañías que requieren de personal altamente calificado, han escogido a Irlanda como su centro de operaciones en Europa. Recientemente, Irlanda ha recibido empresas de la talla de Google, Facebook, Pfizer, Apple e Intel por solo nombrar unas pocas.

Da el primer paso y únete a los cientos de estudiantes que tomar la decisión de estudiar en Irlanda, y aumentar su capital humano y profesional, para un futuro cada vez mas exigente. Irlandaya te ofrece los mejores servicios para que vengas a estudiar Irlanda Ya!!! tu éxito es nuestro compromiso.

Gracias por leer este artículo sobre por que estudiar en Irlanda, te invitamos a que lo compartas con tus amigos y nos dejes tu comentario, este artículo fue escrito por el equipo de asesoría para estudiar en Irlanda.

Más información sobre estudiar en Irlanda

 

 

Comments

comments