Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Alojamiento para estadías cortas en Irlanda

Aquellos estudiantes que vienen a Irlanda por un periodo corto de tiempo, tienen varias opciones turísticas de hospedaje como lo son los hostales, hoteles, bed & breakfast, camping y autocaravanas, entre otros.

Hostales: Este tipo de alojamiento por lo general es más económico. Se suele compartir la habitación con otras personas y mientras más personas duerman en la misma habitación más económico es la estadía. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de reservar una habitación individual.

Tu equipaje suele ser guardado en un locker particular o en una habitación que queda bajo llave. La mayoría de los hostales poseen cocina la cual puedes utilizar para prepararte tus propias comidas. De igual forma puedes utilizar la nevera, microondas y demás utensilios de cocina.

En estos lugares podrás conocer personas que estén interesados en hacer turismo en la ciudad o estudiantes que quizás quieran compartir un apartamento en un futuro. Opciones de hostales los puedes encontrar en:

Hoteles: Existen un gran rango de opciones en la categoría de hoteles, desde los más lujosos hasta los más sencillos. La cantidad de servicios incluidos como: restaurantes, piscina, entre otros, dependerá del precio que se pague. Lo recomendable es que hagas la reservación online con anticipación para que goces de descuentos. Algunos de los sitios web más populares para encontrar hoteles son:

Bed & Breakfast: Este tipo de hospedaje es muy común para los turistas en Irlanda. Se caracterizan por su amable atención y gran disponibilidad a lo largo del país. Al igual que los hostales y hoteles recomienda hacer una reserva con antelación para asegurar disponibilidad de habitaciones. Para conocer precios y lugares disponibles visita:

Camping y autocaravanas: Existen un gran número de zonas para camping y autocaravanas en Irlanda los cuales se encuentran ubicados en paisajes espectaculares. Si deseas mayor información acerca de este tipo de hospedajes, visita Irish Caravan and Council.

Comments

comments