Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Lineas de telefono en Irlanda

cell phone photo

Lineas de telefono en Irlanda

Lineas de telefono en Irlanda – Tener una linea telefónica irlandesa es de suma importancia para tu estadía como estudiante, ya que entre otras cosas, es a ese numero donde te podrán contactar posibles empleadores, por lo que es ideal que siempre tengas el teléfono a la mano. El banco es otro servicio que puede contactarte en caso de ser necesario.

Hay varias compañías de teléfono en Irlanda, las más utilizadas por los estudiantes son Lycamobile y Three, como las más populares y los costos para el 2017.

costo de celular en Irlanda

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Debo tener mi celular desbloqueado?

!Si! Es muy importante que tengas el teléfono liberado, desbloqueado (unlocked) para que lo puedes usar con las lineas de Irlanda. Recuerda que te daremos una linea telefónica irlandesa tan pronto llegas a Irlanda.

¿Cómo sé si mi celular está bloqueado?

Es muy sencillo, solo cambia el SIM-card de tu celular y prueba con otro y si puedes llamar o recibir llamadas tu celular esta desbloqueado, de lo contrario entra en contacto con tu operadora telefónica. cell phone photo

¿Cómo recargo mi celular al estar en Irlanda?

Es muy sencillo y existen muchos métodos, puedes ir directamente a la tienda o agente autorizado, puedes realizar recarga por via telefónica o puedes hacerlo desde tu banco.

Mas información sobre estudiar en Irlanda

Comments

comments