Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Visa para Irlanda

Existen ciertos países que no requieren de visa para estudiar en Irlanda. La visa para Irlanda es muy importante si deseas estudiar ya que esta te permitirás trabajar si vienes por un periodo mayor de 25 semanas. Si eres ciudadano europeo no requieres visa para venir a Irlanda.

Visa para Irlanda. Estudiar en Irlanda

En IrlandaYa.com te ofrecemos la mejor información. Países que no requieren visa para estudiar en Irlanda. Si estas pensando estudiar ingles en Irlanda, es muy importante que verifiques que no requieres de la aplicación de un visado desde tu país de nacimiento, por esa razón hemos colocado la lista de países que no requiere visa para estudiar en Irlanda.

 

Andorra Antigua and Barbuda Saint Kitts and Nevis
Argentina Australia Saint Vincent and the Grenadines
Bahamas Barbados San Marino
Belize Bolivia Singapore
Botswana Brazil South Africa
Brunei Canada Swaziland
Chile Costa Rica Tonga
Croatia Dominica Tuvalu
El Salvador Fiji Uruguay
Grenada Guatemala Vatican City
Guyana Honduras Saint Lucia
Hong Kong (SAR)* Iceland Samoa
Israel Japan Seychelles
Kiribati Lesotho Solomon Islands
Liechtenstein Macao (SAR) South Korea
Malawi Malaysia Switzerland
Maldives Mauritius Trinidad and Tobago
Mexico Monaco United States of America
Nauru New Zealand Vanuatu
Nicaragua Norway
Panama Paraguay

Visa para Irlanda. Si te encuentras en esta lista, significa que no requieres de tramitar ningún tipo de visado desde tu país de nacimiento para estudiar ingles en Irlanda. Esto te facilita ampliamente el proceso de venir a estudiar a Irlanda ya que sólo deberas estar inscrito en un curso y tener tu boleto aéreo para que puedas disfrutar de las ventajas que Irlanda ofrece a los estudiantes.

Te recomendamos que visites la sección requisitos para aplicar por la visa para Irlanda y conozcas que necesitas para llevar a cabo esta meta. Los principales países que requieren visa para Irlanda y deben aplicar por una visa antes de venir a Irlanda son: Colombia, Perú, Ecuador entre otros.

De no aparecer en esta lista igual puedes venir a estudiar a Irlanda sólo debes realizar un paso anterior, que es solicitar el visado desde tu país, y aquí encontrarás toda la información.
Muchas gracias por leer este artículo sobre la visa para Irlanda, te invitamos a que lo compartas con tus amigos que quieran venir a estudiar a Irlanda. Este artículo fue escrito por el equipo de asesoría de IrlandaYa.com
Más información sobre estudiar y trabajar en Irlanda

 

Comments

comments