Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda
Visa para Irlanda - Yaicos

INGRESAR A IRLANDA COMO ESTUDIANTE

REQUISITOS PARA INGRESAR A IRLANDA COMO ESTUDIANTE

Los estudiantes que no requieren un visado de entrada para ingresar a Irlanda, no necesitan solicitar un visado de estudiante antes de viajar. Sin embargo, los estudiantes deben tener toda la documentación relativa a sus estudios cuando pasen a través de inmigración para que entren con el estatus de estudiante (que no es el mismo que entrar como turista). Para entrar a Irlanda debes haber cancelado en su totalidad y previamente a tu llegada al país, un programa de estudios (curso de inglés, carrera de pregrado o postgrado). Al momento de pasar por los puntos de inmigración del aeropuerto, ten siempre a la mano los siguientes documentos impresos:

  • Boletos de avión. Pasajes ida y vuelta que demuestra tu intención de salir del país.
  • Curso de inglés: Carta de aceptación de la academia en la que se confirma la recepción del pago total del programa.
  • Solvencia económica: Estado de cuenta del banco de tu país con un monto que equivalga a los 3.000 euros, mostrar el efectivo si es el caso o cualquier comprobante que muestre que cuentas con fondos suficientes para financiar tu estadía.
  • Pasaporte: Mostrar el documento original que debe tener un vencimiento mayor a la fecha del pasaje de salida del país y mayor a la duración de tu visado.
  • Alojamiento: Tener la dirección exacta de donde te vas a quedar con el nombre de una persona de contacto y número de teléfono.Los oficiales de inmigración en el punto de entrada tienen derecho a interrogar a cualquier persona a la llegada. Si no están satisfechos con las respuestas e información de cualquier persona, o sus razones para querer entrar al país, tienen el derecho de negar la entrada a cualquier persona, a pesar de que poseen una visa válida o no la necesiten.El oficial de inmigración luego de revisar tus documentos sellará tu pasaporte, otorgándote normalmente de 30 a 90 días para traer esta documentación a la

¿Cómo registrarte en la oficina de inmigración de Irlanda?

 

Comments

comments