Estudiar Ingles y Trabajar en Irlanda

Inscripcion en cursos de inglés en Irlanda

Inscripcion en cursos de inglés en Irlanda – Una vez que hayas realizado tu elección de estudiar en Irlanda, comunícate con agencias estudiantiles ya que éstas manejan una variada opción de escuelas y puedes obtener descuentos en tu matrícula.
Algunas opciones son enviar un correo electrónico, llamadas telefónicas,  así como revisar si cuentan con alguna cuenta en MSN o Skype en donde podrás realizar videoconferencias gratuitas.

Es a través de este contacto  que podrás formalizar tus intenciones de estudiar inglés en Irlanda. Contactando a las agencias, podrás conocer más detalladamente los precios y alguna otra información de último momento que no se encuentre disponible en su página web.

Debes realizarle la mayor cantidad de preguntas, para que de este modo tengas cada vez más claro tu panorama y puedas tomar la decisión más adecuada.

Preguntas recomendadas

  • ¿Precio específico del curso que quieras realizar?

Siempre asegurate de que estas pagando el mismo precio de la escuela.

  • ¿Precio por semana extra?
  • ¿Cuáles son los pasos a realizar para formalizar la inscripción?

Asegurate de tener claro cuales son los pasos antes de realizar algún pago.

  • ¿Costo de la inscripción?

Algunas escuelas cobran por inscripción otras no.

  • ¿Monto que se debe cancelar por concepto de depósito? ¿Es reembolsable?

Asegurate de leer los terminos y condiciones de la escuela antes pagar.

  • ¿Opciones de seguro estudiantil y sus costos?

El seguro salud es muy importante informate sobre como te protege.

  • ¿Horarios e itinerarios?
  • ¿Cuáles son las opciones de alojamiento y sus precios?
  • ¿Métodos de pago?

Inscripcion en cursos de inglés en Irlanda -Luego que conozcas la información que necesitas, deberás realizar los trámites necesarios de pago para que puedan emitir una carta de aceptación (en primera instancia) y luego una inscripción formal. Estos documentos te serán imprescindibles al momento de tu llegada a Irlanda. No olvides preguntarles todo lo que necesites saber para que tu estadía en Irlanda sea lo más placentera posible.

IrlandaYa.com – asesora sin costo adicional para que realices la Inscripción en cursos de inglés en Irlanda, para que de este modo puedas ahorrar tiempo y dinero. Muchas veces puede ser dificil realizar la Inscripción en cursos de inglés en Irlanda si no hablas el idioma.

Muchas gracias por leer este articulo sobre Inscripcion en cursos de inglés en Irlanda, te invitamos a que nos dejes tu comentario y compartas con tus amigos que deseen realizar tu Inscripción en cursos de inglés en Irlanda.

Más información sobre estudiar ingles en Irlanda

Comments

comments